¡Buenos y felices días!
Antes de nada decirte que no me puedo creer que mi bocata de chopped para la merienda no te haya gustado... buaaaaaaaaaaa, jjajaaaa
La menda también es de ciencias y fijo que tan friki como tú o más si me apuras, jajaa, pero más que con números, me acabas de dar una idea, les pondría nombres de tierras raras de la tabla periódica, de esos impronunciables, para vacilar al personal. También podría ponerles nombres de medicamentos, quiero decir de sus principios activos, que también serían muy molones.
No me gustan, lo siento, los tipiquísimos diminutivos de sus calificativos, por ejemplo, si el perro está rellenito (en mi casa no), llamarle "gordi", si la perra es blanca (blanqui). Por ahí no pasa.
Pero te has parado a pensar que vaya por la calle de paseo con mi chuchi, el que anda un poco raro, le hubiera bautizado "cojo" y pase por nuestro lado un hombre con bastón y grite: "¡Cojo, no mees ahí, so guarro!" Simplemente con gritar "¡¡¡C_O_J_O!!!!", ya me mirarían mal... y si el cojo tiene mala y sin ella pero con razón, me arrearía un zurriagazo que pa´ qué, jajaaa
Conclusión: Me quedo con BIM y SPAU, jjajaaa
Dices: "Algo habrá que los diferencie... :P".
BIM es un pastor alemán y SPAU un cotón de Túlear... Déjame mirarlos bien... Sí, alguna diferencia tendrán... Uno es más grande... creo... jajjaaaaa XP XP XDDD
Un saludo cordial matutino
Me voy a comenzar el día, que hoy hemos quedado para ir de excursión mañanera con la Señorita, "Seño" le gusta más que "Seno".
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.