Solo se vive una vez
A Dios gracias no lo han conseguido con todas las personas mayores. Me alegro muchísimo que con tu padre no lo consiguieran.
Se ha intentado en diversas entidades bancarias y "casualmente" justo antes de empezar la crisis y en los primeros años de la misma.
Antes no estafaban, por eso los clientes confiaban/confiábamos en los asesores de siempre.
Lo que no entiendo es que la CNMV no se haya dado cuenta de que ha sido una estafa a gran escala, en todo el país... porque no es de recibo, ni lógico ni normal que a cientos de miles de personas les dé por arruinarse en la misma época invirtiendo la aplastante mayoría de sus ahorros en productos de alto riesgo y que no clame al Cielo, vamos...
Creo que los estafadores están hechos de otra pasta. No me creo para nada que los comerciales no sabían nada. Y si alguno de verdad no sabía lo que estaba colocando, es que era negligente en su trabajo, y las negligencias en otras profesiones, ¡se pagan! (pero las paga el negligente, no la víctima)
Yo vivía en el extranjero por aquella época y no me llamó nadie para avisarme de la locura que iba a firmar mi padre. Para mí se lo colocaron con premeditación, alevosía y "vespertinidad", a las 5 de la tarde, a puerta cerrada, sin testigos, hora muy taurina por cierto, ideal para clavarte un estoque de muerte a tus ahorros...
Un saludo cordial
¡Sed felices! (Las desgracias vienen solas)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.