Por cuestiones estudiantiles y luego laborales, y por una necesidad psico/fisiológica de salir, de conocer mundo, después de acabar los estudios, comenzó mi andadura solita por estos mundos de Dios, fundamentalmente he vivido en Alemania y en Austria y luego he conocido otros países, pero ya "de turista".
De esta zona, me refiero al Camp d´Elx me gusta muchísimo La Masía de Chencho, para nosotros La Cueva (de los Enamorados) es un clásico de nuestras celebraciones de pareja. En La Finca hemos estado un par de veces, en la primera mi padre y yo tuvimos un problema con una ostra no demasiado fresca. Mi marido no, porque no prueba el marisco. Le cogí manía. Luego ya hemos ido pero con amigos. La última vez con Iliki, porque queríamos agradecerle un detalle que tuvo con nosotros, pero sinceramente, me quedo con La Masía.
También nos dio una temporada por El Vincle, se nos pasó la moda un día, que desde mi punto de vista, por exceso de confianza, nos cobraron carísima una triste bola de helado como postre con presentación cero. No hemos vuelto.
La verdad es que cogimos una guía gastronómica de la zona y uno por uno fuimos visitando todos. Por eso te digo que hay pocos, digamos de los "afamados", que no conozcamos.
En el Carlos estimos con unos amigos austríacos y nos salió un botón de la cocinera dentro de la Costra. ¡Encima nos cobraron un 50% de la misma! ¡Qué vergüenza! Obviamente no hemos vuelto. Si hubiéramos estado solos, pues bueno, errar es humano y un accidente así lo tiene cualquiera, pero yendo con invitados y encima guiris, me sentó fatal que nos pasaran la Dolorosa...
Aunque conozcamos muchos, si se te ocurre alguno, que quizá no tenga tanta fama, pero que sepas que es muy bueno, soy todo oídos. Fijo que tú conocerás más en esta zona.
Hambre tengo siempre, jajaaaaa, ;-)
Un saludo comilón
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.