Y lo gordo es que la prensa rosa o del corazón mueve millonadas en todo el mundo. En Alemania es terrible las publicaciones que hay y las "noticias" que publican. Llegaron a decir que Doña Leticia traía gemelos en su primer embarazo, vamos que puestos a vender son capaces de inventar cualquier cosa. Pero, por favor, si lo que trae una mujer, dentro de unos mesecitos de nada ¡¡se va a demostrar que era mentira!!
Antes, los famosos que salían en este tipo de revistas eran realmente conocidos por algo, ya fueran de la alta aristocracia (o menos alta), ya fueran actores, artisteo en general... La verdad es que tampoco me interesó nunca.
Pero ahora ya, cualquier persona por el mero hecho de decir que se ha acostado con no sé quién medio conocidillo en algunos ambientes, ya se hace objeto de esta prensa. Tú me dirás qué interés puede tener con quién se acueste o se levante un completo desconocido. Casi me interesaría más saber con quién lo hace mi vecina, jajaaaa (Es broma eh) jajaaaa
Quizá no te lo creas, pero no sé ni cómo se llaman los reyes y herederos actuales de las distintas casas reales europeas... La última ha sido que me dice mi marido el otro día que se ha enterado que ya ha nacido el futuro rey de la "Guayominí" y yo no sabía ni que estaba embarazada la chica. Con eso te lo digo todo...
No hay nada como sacar un tema a cola.ción y enseguida salen como churros copias y similares, jajaaa, y si no que se lo cuenten a los que por fallos informáticos hacen copypaste de fragmentos enteritos de libros, que ya hay que tener cara dura, ¡vamos!
En fin, cada cuál con su cadacuála. Hay mucha gente que vive de la prensa del "cuore" y a ellos les entiendo, pero a los que la compran, la leen, se interesan por ella... ¿? Ni idea de qué es lo que tanto les llena... Será que sus vidas están muy vacías y necesitan llenarlas con cualquier basura.
Un abrazo grandote
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.