Re: Revolution, quizá sí quizá no
¿"RevoluTion"? No me preguntes por qué pero me viene esta canción a la mente: "Love, love me do, you know i love you, jajaaa..." ¿Será por lo de "make love, no war"?
*
Realmente no te lo preguntaba personalmente como búsqueda de una fecha con calendario y reloj. En muchas ocasiones he dejado preguntas en el aire a sabiendas de que no tienen respuesta. Que no me gusta el sistema, creo que lo he dejado meridianamente claro, pero que tampoco su alternativa pasada me gusta, pues es evidente, por mis varias argumentaciones en contra. Los últimos días he dicho alguna de mis razones. Mi abuelo, "el rojillo", me decía: "la guerra civil, ¡lo último!"...
Que el sistema no se cambia a sí mismo, desgraciadamente es un realidad, hay demasiados intereses creados y encima creados por el mismo sistema para su presunto libertinaje desmedido, pero que no veo a la juventud española con ganas de cambiar tampoco, es otra. Les veo más jugando al "Tetris", no sé si me explico, ;-)
Sinceramente, lo he dicho más de una vez, confié en el 15M y me salieron rana. Probablemente a muchos de los que entran aquí, no, pero logicamente yo solo hablo de mi opinión y a mí me decepcionaron.
Cuando se van guardando las gotas, llega un momento en que se colma el vaso y veo que sería más sano que el gobierno no abriera el grifo (¡por favor, metafórico!) y echara tales chorrones que están ahogando a la otra parte del sistema, -que quizá podría buscar soluciones con algo más de profesionalidad y con bastante menos de interés-... y al resto de la población, claro.
Mala solución. Demasiado soluto y poco disolvente.
Un abrazo con esperanza en un mundo mejor.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.