Dejo skype y me vuelvo al IRC hispano
Pues teóricamente, eso te lo descargas y, si tenías messenger, te lo sustituye automáticamente.
Ahora, de vez en cuando los de microsoft "tienen a bien" hacerte una actualización o algo así y ahí es donde meten la patita hasta el cuello. En la última -que aún dura- resulta que estás conectado, tu contacto está conectado, pero entre ambos nos vemos desconectados, con lo cual, el programa es inservible.
Ya les he pasado dos "amables" indicaciones al respecto. Estoy hasta el moño de gastar tiempo para arreglar lo que ellos destrozan. El messenger iba la mar de bien (tuvo sus problemas al principio pero luego lo estabilizaron e iba de maravilla), pero este... es problema tras problema.
Y nada, que me vuelvo al IRC hispano. No tendrá al opción de vídeo ni chorradas de esas, pero mira, no falla, ni tienes que arreglarles problemas que ellos crean ni chorradas de esas.
En fin, que llevo sin poder usar el skype desde el jueves. Una joya de programa, vamos. Los de microsoft han querido sacar partido -y dinero- con un sistema de llamadas por internet y me temo que lo que han hecho es cabrear a los usuarios de messenger, en general gente joven. Eso, a la larga, les pasará factura, al tiempo... de hecho, ya ves con apple, google y demás... cambian incluso las versiones de internet explorer y van como van, igual es que tienen al enemigo dentro, a saber.
Abrazo dominical.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida