Re: Imp-osi-ble
Al primer párrafo, no puedo estar más de acuerdo. La Historia está ahí, para quien quiera leerla. El pasado no se puede borrar, aunque muchos por diversas razones lo quieran modificar y hacerlo a su gusto. Los errores del pasado siempre vuelven, la memoria histórica regurgita verdades, como puños y puñales, que duelen a algunos, quienes las pretenden acallar, pero los huesos no se intimidan y gritan con voz ronca, profunda y cuando arañan las conciencias, no existe grito más aterrador y menos silenciable.
Al segundo párrafo, es por eso que te decía que mi Barbudín sonríe cuando le hablo en República en clave de Sol. Siempre me dice lo mismo, se nota que no has vivido en República nunca, no es todo Sol lo que reluce...
Pero bueno, siempre nos quedará el pensar que uno no nace presidente de nada... salvo muy minúsculas excepciones, que quedan condenados a seguir los pasos del padre y no creo que siempre apetezca.
Y es lo que tú dices, las personas no están dando para más allá, simplemente están dando... he he he. A buen entendendor pocos sacos bastan, jojojo ;-)
Por lo menos vaya la sinceridad por delante, vino para enriquecerse, bebió vino y se enriqueció. Con un par... ¡¡y varios sostenidos!!
Abrazo sin fe en el poder, porque ya no tiene el poder de hacerme seguir creyendo.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.