¡¡Repámpanos, qué casualidad!!, hemos entrado al mismo tiempo y hemos lanzado en el mismo minuto un mensaje internáutico, ;-)
Algún lisboético que otro, no tiene tiempo de entrar, pero de hacer turismo sí que tienen, doy fe, ;-)
Lástima estar tan ocupada y no poder atenderles como se merecen. ¡Menos mal que Don Ili está nombrado ya de Cicerone Mayor y les paseará convenientemente por la City! ;-)
Jajaaa, con lo de piba me parto, pero ya lo de chorbo, no tiene precio, jajaaaaa...
Sí, compañero, así es, el campo es muy bonito y todo lo que tú quieras, pero da un trabajo ímprobo y no siempre se ve recompensado.
Soy alérgica al higo, bueno al higo y a un par de frutas más como la piña natural (curioso es que la de lata no me da alergia), el melón, la sandía este año la he probado y ya no me da alergia, hasta el año pasado me ponía a morir. Así que higos no le siso a este buen señor. Mira, si tuviera mandarinas, no te digo yo que igual algún día de estos le levantaría una para ir andandito el camino, pero vamos, de ahí a ir con el coche a llenar el maletero, como hacen algunos, pues hombre, eso ya no...
¿No has visto un granado? Chiquillo y yo lo quité de mi jardín, porque traía unos escarabajos asquerosillos, jajaaaaa. Pero vuelve a rebrotar una y otra vez y ya me ha dado hasta pena, igual lo vuelvo a dejar crecer...
No obstante por esta zona, tienes campos de granados para dar y tomar. Muy cerca de mi casa hay uno muy hermoso, llenito de granados. A ver si te animas, como los lisboéticos esos de los que hablaba al principio y vienes para estos lares. Haría lo imposible para encontrar un huequito en mi apretada agenda... Iba a decir que como la de un ministro, pero me he callado, la mía está con total seguridad muuuuuuucho más llena que la de muuuuuchos ministros, he he he, ;-)
Un abrazo de granada mollar D.O.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.