Re: Mapache
A ver...
Al menda no le molesta llamar a un 902, o que un número que se supone que sustituye a un 902 se tarifique como dicho número... no es eso. Lo que me fastidia es que te pongan un 902, llames y te gasten una llamada para decirte "todas las líneas están ocupadas, vuelva a llamar dentro de unos minutos". Y ahí ya te ha tocado pagar. Si tienen las líneas ocupadas, que te salga el número comunicando, pero no que te gasten una llamada, que están jugando con el dinero de la gente y eso supone miles de euros.
De hecho, ya lo he comentado antes, estoy llamando a los números que supuestamente sustituyen a los 902 de Renfe, al menos ahí sale la línea comunicando... y debo llevar 50 llamadas en lo que va de día entre los dos números que puse antes. Imagina que esas llamadas las hago al 902 con idéntico resultado, es decir, no consigo línea, pero en lugar de dar comunicando, te sale la vocecita esa y hala, ya has pagado 50 establecimientos de llamada y los primeros 50 minutos aunque quien haya hablado es el sistema de Renfe, tú no has dicho ni "mu" (en mi caso ni "miau").
Y esto, por el número de gente que debe estar llamando podría suponer una estafa de miles de millones de euros/año.
Claro que, aquello de dar servicio al cliente brilla por su ausencia. Saben que tienen el número "petado" y que hay gente llamando a todas horas (como he puesto no para de comunicar, así que probaré a las 3 de la madrugada a ver si ahí). En lugar de poner más teleoperadores, que sería lo lógico, te ponen el mensaje de ocupado, ellos ganan, las compañías de teléfonos encantadas y tu pagas un servicio que no recibes. Luego te vienen iluminados que dicen que hay que bajar el sueldo a los españoles el 10% y, eso sí, permitir que se hagan horas equivalentes al 25% del curro en lugar del 15% del curro... debe ser que un tipo haciendo horas extras, en este caso concreto, atiende a dos llamadas a la vez como si fuesen dos teleoperadores en lugar de uno. Aibalaostia.
Y como he puesto, les he colocado una queja a través de la web. Si tengo que irme en autocar, en bicicleta o en patinete me iré y ellos se pierden los euros del viaje. A nada que hagan lo mismo otros cuantos cientos de personas, declararán la línea "no rentable"... funcionando así, no me extraña nada que no sean rentables, se la suda todo, por decirlo mal y rápido.
Y, mira, yo espero que la crisis dure aún un par de añitos... al menos servirá para sacar del mercado a los incompetentes (o lo mismo no, a saber). Lo que te pasa con la empresa de limpieza es lo que pasaba con los pintores hace no muchos años, los llamabas y ni venían a verte el curro. Claro, estaban pintando edificios enteros. Ahora que no hay edificios para pintar, hasta meten publicidad en los buzones para que los llames... se vé que las cosas han cambiado y a algunos les ha venido bien ver que despreciar a la gente no era bueno, ahora que no tienen curro, buscan hasta lo más pequeño.
Y, al final, pillas unos rebotes impresionantes por una cosa que debería ser lo más sencillo del mundo como comprar un billete de tren. Espero que no les pase como al pintor que llamé y no apareció. En su día tuve que buscar tiempo libre de donde no lo había y me lo hice yo mismo... el resultado es que no volverá a entrar un pintor en mi casa, allá se apañen. Con Renfe puede pasar lo mismo, si me decido por otro medio de transporte, se acabaron, ya pueden ir levitando por la vía y ser lo más cómodo del mundo, que lo tienen claro. De hecho, a mis "ex" de pesilocola no les he vuelto a consumir un producto, si no soy lo suficientemente bueno para ellos, sus productos tampoco lo son para mí.
Y sí, muchas cosas tendrán que cambiar, pero muchas.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida