¡Aúpa! ¿Qué tal andamos? Ya te echaba de menos por estos lares, chica, ¡se ve que estás muy ocupada!
Bueno, yo soy filósofa de barrio, jajaaaa, pero si te gusta filosofar, te puedo presentar a mi amiga Sonso, que comienza a hablar y no para en meses. Lástima que con trabajo y niños no tenga tiempo de entrar por aquí, porque con ella solita escribiendo llegábamos a los 70.000 en una semana, jajaaaa
Te doy toda la razón, hablar con Mua es un placer. Es un gusto hablar con personas con quienes puedes aprender, y no solo ya conceptos, que también sino formas de pensar, de analizar los temas, de argüir. Las diferencias son enriquecedoras. Hay que estar muy ciego para verlo de otra forma.
Bueno, ya no te puedo decir si las bajas serán temporales o definitivas pero como comenté el otro día, hasta Julio lo cantaba, "la vida sigue igual", unos van entrando, otros saliendo. Es un foro, tiene vida. Algunos estarán de vacas, otros somos vacas todo el año, jajaaaa... Es ley de vida.
Sí, yo gracias a Pocoyó, uno de los que estuvo por aquí, -lo digo ya porque Ili lo dijo en su momento abiertamente-, estuvo mi chuchi comiendo gratis una temporadita. Ya sabes por qué le bautizamos como Muchochollo.
Sí, tengo lavadora pero no la puedo encender hasta el lunes, que viene el técnico, si la pongo en marcha yo, pierdo la garantía y como comprenderás, por dos días ya, espero.
No tengo ni idea por qué no se cuentan las recomendaciones. Se ha abierto un hilo al respecto de los cambios en verano, pero no se aporta dato alguno en cuanto a si será también algo definitivo o no. Ni flores.
Por cierto, quiero matizar: han estado por mi zona pero no conmigo, sino con Don Cicerone.
Gracias por el piropito, somos pijines, nos va lo bueno, por eso nos gusta tu amistad, :-)
Abrázale todo lo que quieras, chica, ese trabajo que me "quitas", jajjaaaaaa, XDDDDDDD...
Un abrazo grandote y ¡a ver si te dejas ver más!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.