Sí, como lo oyes, nueve mil anuales saldría si acepto el presupuesto de mantenimiento del jardín. Además tendrías que sumarle cada uno de los proyectos puntuales que vayan haciendo. Vamos que rondaríamos el primer año los 11 o 12.000 fácilmente. Como comprenderás, es que ni contestarles, vamos. A ver, les contestaré el lunes, en plan, "será que les he entendido mal, claro y tal", suavizando la despedida, porque si tengo que decir lo que pienso de verdad... no voy a caerles muy bien, jajaaa
Que no, que no, que de grande nada, monada. Que son ellos los que se han creído los jardineros del Jardín del Edén. Rondarían los 20 euros por hora, pero claro, es tan relativo como trabajar muuuuuy despaaaaciiiiitooooooo y adios presupuesto. Va a ser que no porque están hablando de un mínimo y si un día se les complica la jornada, ya te estás despidiendo de los 9000 euritos. Así que a otra cosa mariposa, veremos el siguiente qué nos pide. A este paso van a desfilar por mi casa todos los profesionales de todos los gremios de la provincia, jajaaaaa.
Hasta Karliconesman estaba planteándose ayer, el pensar en un mantenimiento por nuestra cuenta. Porque claro, a eso habría que sumarle agua, pilas, materiales, plaguicidas... Vamos, que no.
En resumen, que o bajan el listón o pintamos nosotros, podamos nosotros, y hacemos todo nosotros. Salvo lavar a mano, que eso es mucho toro para esta pobre vaca vieja y cansada, jajaaa. ¡No sabía yo lo duro que puede llegar a ser lavar a mano! Blandita que es una, ;-)
Si, el IPC ha bajado, es una realidad. Es el "índice de presupuestos colocados". Cada vez se colocan menos y claro, baja... jejeje
También decían que el precio de la vivienda había bajado y cuando estuvimos viendo un piso en la City, había algunos que el metro cuadrado salía como en Castellana o Preciados. Para ellos.
Un abrazo de inaceptación de robos varios.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.