Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.884 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jefe, como animadora en un equipo, con o sin pompones, al igual que para otras muchas cosas, no tienes precio.
Un beso fenómeno.

Re: Como en casa

Por completos, que voy con prisa, como dije antes con los aleteos, ;-)

He leído entrar con todo en un solo valor y como aprecio mucho a Jose, no pude menos que hablar de la diversificación.

He hablado con él por teléfono y conoce mi opinión al respecto, sobre todo en lo referente a aprender por un lado y a dejarse asesorar por otro. En mi caso, ya sabéis que elegí a un profesional del gremio y no me va mal, por no decir que me va genial... por ahora...

De cantidades en abierto no he leído nada y por supuesto, tampoco he hablado yo. ¡Faltaría más!

Evidentemente no voy a recomendar a nadie que compre una acción de cada empresa del mundo mundial, pero entrar "con todo a un solo valor" me parecía y me parece una locura, porque sencillamente lo es.

Si habla de una partida en concreto de un vencimiento en concreto, adelante, no es otra cosa distinta a lo que estoy haciendo yo.

La edición no era necesaria, te explicas como un libro abierto y comparto casi todo lo que opinas. Si le recomendé a Jose comunicar contigo, por algo lo hice, ;-)

Un abrazo caminante no hay camino, se hace camino al andar. Me voy a rebajar las aceras, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

@Muabdi,

Podría haber editado pero no me apetecía. He leído de refilón tu siguiente post.

A la de la guadaña ni mentarla, ¡¡por Dios bendito!! ¡¡Ni mentarla!!

Otro abrazo, este grandote y sincero, que ya me ibaaaaaa, ;-))

¡Sed felices!

Bueno, a seguir bien, la menda se va con los chuchines, que están deseosos de caminar conmigo...

Un saludo cordial y hastaaaa... ???

¡Sed felices!

Siento que tu padre esté mal JLazaro,espero que sea pasajero y pronto esté bien.
Es lo que podemos hacer por ellos. Estar a su lado en malos momentos, y decirles lo mucho que le queremos.
Que se sientan arropados por sus hijos, para mí, es lo más importante.
¡Animo!
Un abrazo.

Con guasa

¿¿Tú con guasap??

¿Quién te ha visto y quién te ve? ;-))

¡¡Que te sea leveeeee!! ;-)))

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

¡¡Felices "vacas"!!

Ya nos contarás...

Un abrazo

¡Sed felices!

Bueno, a los que están bien, enhorabuena.
Los que lo están menos, a recuperarse.
Que seguimos estando.... es lo importante.
A vivir, que son 2 dias y uno estamos con la regla.
Besos a todos y feliz finde.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez