A lo que parece, sí, esto del "me gusta" va por etapas, por ahora no funciona. Ya les he puesto un correo a los de Rankia por si es fallo de la página (lo que me supongo).
En cuanto a la bolsa, verás, algunos somos retorcidos, enrevesados y más malos que la quina, jajajajajaja y, como resultado, nos va la marcha, marcha y le damos al mercado de la variable. Qué caramba, algún defectillo que otro teníamos que tener.
Además, desde que empecé a tradear hace algo más de una década, la cosa ha ido relativamente bien. De hecho, a lo que parece, solo sirvo para ganar billetes. Soy un desastre con piernas. No tengo remedio. De hecho, entre tú y yo y sin que nos oiga nadie, es el único "vicio" que tengo, claro que, también es el único hobby que tengo también. Es una elección dificil entre uno y otro, jajajajajajajaja.
Ya sabes el dicho: si tu inversión no te deja dormir, deshazte de ella.
De hecho, hasta las dos sociedades que tenía en la cartera y que no daba medio céntimo por ellas, Ezentis y Urbas, se me han disparado estos días. El mercado tiene estas cosas. Aún así, creo que me queda tener su compañía durante algunos meses más, tengo "altas" esperanzas para ambas.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida