Re: Ampliaciones
¿Y el divi de TEF no era en Noviembre?
Lo busco esta noche, ahora me tengo que volver a ir...
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¿Y el divi de TEF no era en Noviembre?
Lo busco esta noche, ahora me tengo que volver a ir...
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Bien llegada a Lisboa, aunque no sea por un motivo, digamos, aconsejable.
Relájate, toma asiento y siéntete agusto, permanece por aquí.
Bien llegada.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Pues sí.
Para mí que lo único que intentan es justificar de alguna manera que su estimado culo rasque la silla el mayor tiempo posible... y qué mejor que hacernos dar vueltas detrás de los papelitos para que ellos puedan moverse agustito.
Si es que son como críos. Animalitos ellos.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
El divi de TEF, que lo puse por ahí atrás toca el día 6 de noviembre.
0,35 brutos y 0,28 netos. De hecho, tengo unas TEF en el horno y a punto de soltarlas, veremos si antes del divi o espero al divi, que no lo tengo yo claro. De hecho, como puse también, ya he soltado unas BBVA.
Si me vuelven a poner a tiro el 13,13 (no es que sea supersticioso precisamente), igual me lo pienso y las finiquito rápidamente. Como puse, tengo "en latente" algo más del doble de lo que percibiré de dividendo. Veremos qué pasa.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
Me pasaré con más tiempo a saludaros. Muchos besos.
Me quité la mitad de lo que tenía porque me harté de esperar -también os lo dije- y lo otro lo dejé por si sonaba la flauta, pero quisiera que sonara más fuerte, ;-))
SAN como ya comentamos esperaré, lo que no tengo claro es cuánto tiempo porque imagino un contrasplit durito. Con BBVA me han entrado tentaciones dos veces. A la tercera quizá vaya la vencida. Lo que me frena es que "la Banca siempre gana" (ellos, lo sé), mas considero muy diferente ser cliente que accionista y la reducción drástica no se me antoja tan SANgrante.
Gracias por el dato. Lo apunto. Ya no lo tengo que buscar hoy por la noche, ;-) El mes de Noviembre va a ser durito en muchos sentidos.
Tampoco soy supersticiosa, pero el 13 se me va a quedar grabado de por vida.
Un abrazo dividendístico y anticontrasplitoso.
¡Sed felices!
Hombre, animar a alguien en el dolor es siempre aconsejable y muy de agradecer, la muerte es parte de la vida, inevitable. El calor del prójimo es -en estos momentos- lo que más nos acerca.
Europ es un encanto de persona, una magnífica forera. En el momento en que lo necesité, estuvo ahí para ayudarme y ahora, aparece de nuevo, sin llamarle. Es generosa y desinteresada.
Un abrazo
¡Sed felices!
P.D.: Sé por dónde vas, pero quería dejar bien clara la idea.