Hola Boni.
Razon tienes en el tema de la bolsa, yo por mcho que leo y me informo sigo sin tener ni idea en estos temas, no me atreveria, por ignorancia o por miedo a intentar ningun tema en la bolsa.
Vmos ni 5 euros. Porque el miedo me invade.
Ni a corto,ni a largo con lo que os leo a vosotros mas expertos que yo, y en otros foros que intento aprender pero es que me C...... viva.
Admiro quien se atreve y llevar años dedicandose a ello, me quito el sombrero.
Pero bueno dicen que el que no ariesga o se moja el culete, pues como que.. pues eso.
Yo ya he tenido bastante con intentar un plazo fijo para los papis y nos meten preferns. y casi los pierdo.
Mjor comida mediterranea, casera , llegar a final de mes, y no lujos hasta que se pueda, aunque al paso que vamos, mal lo veo.
Pero depende tambiem lo que cada cual le llame lujos a la vida cotidiana, independientemente de los pagos normales como luz,agua,gas,tef.etc.
A mi a titulo anecdotico, me han comunicado, que segun la tarifa que me pone en el recibo si hago lavadoras a partir de las 12 de la noche hasta las 12 del mediodia me sale a mitad de precio el recibo de la luz..
Hablo de mi comunidad Catalunya, pero bueno lo tengo en reserva jajajjaja,porque tonta lo justa y gilis lo aparente.
Bueno BONI, no se el porque me he enrrollado tanto, bueno si el tarro,como que no esta en la onda lineal.
UN BESOTE GRANDE.