Hola Soldado.
También gracias por el apoyo.
Me temo yo que, de hecho, se haya marchado ya gente de gran valía, superior a la mía. Entiendo que tampoco se perdería gran cosa.
Y, como he puesto antes, sí, la idea principal de estar por aquí era ayudar en lo que buenamente se pudiese y esto se ha desordenado un mucho. De hecho, entiendo que se cometió un error y, para intentar solventarlo, se cometieron algunos mayores. Esto es así.
A veces, por intentar no cometer otros errores se generan males mayores y he visto algunos hilos que me han dado verdadera pena por los enfrentamientos que se vertían en ellos, aunque no he participado "en la lucha".
Y créeme que entiendo que, en ocasiones, a veces por discrepancias o por simples malentendidos al redactar un post, se pueden generar diferencias con otros foreros. De hecho, es inevitable. No todos somos iguales -a Dios gracias- y no podemos estar siempre todos a una. Pero no son más que eso, diferencias puntuales que son lógicas, simplemente, como has hecho con los amigos desde siempre, se superan, se admiten y se sigue adelante.
Otra cosa es lo que ha sucedido, lo que sucedió después y ver que, en ocasiones, existe enconamiento e incluso odio latente al contrario. Ver lo que se dice que hacen otros en hilos que no has leido... En fin, que en "mi" concepción de esto no entraban estas cosas.
Más bien al contrario. Con el tiempo no solo se superan las posibles diferencias, sino que, incluso se establecen relaciones y se hacen amistades, de hecho, personales con otros foreros, como bien sabes. Y eso es la grandeza de un foro, que a veces une a la gente, que ayuda. Y a eso deberíamos estar todos.
Y eso es lo que se ha venido a descolocar. He leido algún hilo que daba pena, en otros la solidaridad de alguno brilla porque no existe (no es que haya desaparecido, es que no existe). Y ha venido todo un poco unido y quizá como consecuencia de cierta actitud de los que llevan esto.
Y esto es lo que me ha descolocado bastante. Ciertas actitudes sobre todo, las que vi primero y las que ví como consecuencia de lo primero.
Siento la parrafada.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida