Pues vete tu a saber; me pidió el impreso, le contesté que por el correo privado de Rankia no se pueden adjuntar documentos, le solicité un correo para enviárselo y no he vuelto a saber del hombre, jajajajajajaja. Lo mismo me tomó por un hacker peligroso, jajajajajaja.
Ehhhh, ehhhhhh, más despacioooooooooooooooo...
¿Qué es eso de desmentir relaciones tan pronto y tan contundentemente?. Noooooooooooo. Que aquí hay filón, caramba.
De hecho, yo estoy dispuesto a vender la salida de la gatera, a que me hagan -previo pago, por supuesto- una entrrevista en mi "nidito" de soltero, luego a vender la histora de cómo nos conocimos, de que siempre nos quedará París... de que hay nubes en el horizonte y que la relación atraviesa un bache... luego la exclusiva de la reconciliación, luego la aparición de un/una rival (no se puede menospreciar a media humanidad, jajajajajajaaja), la relación de infidelidad con la rivala (la rivala se aceptan voluntarias para el casting, eso sí, nos llevamos un porcentaje de las exclusivas que vaya dando, faltaría más)... y ya, finalmente, rompemos y vendemos la última de todas.
Si para esas, no estamos forrados, es que algo hemos hecho mal, jajajajaajajajaja... si es que mira que, con todo lo anterior, no tenemos visión comercial ni nada, jajajajajajajaja.
Eso sí, lo del "merchandaising" ese (los otros dicer merchandising, pero no saben de qué va), ya me parece excesivo, eso de tazas con nuestros retratos, llaveros, cucharas, tenedores... en fin, casi que mejor lo dejamos... o no, según, jajajajajajajajajaa.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida