No hay de qué, ya sabes que no voy de quedabien. Hago y digo lo que siento en cada momento y no quito ni una coma de la conversación que mantuvimos.
He leído los dos hilos y quizá porque los ataques no iban contra mi persona como el hilo del trolleo burdo e infantil, me parecieron "light".
Lo que no me parece tan "light" es lo que te comenté y sigo pensando, pero en esta vida, si tienes la fuerza para hacer borrón y cuenta nueva, debes hacerlo, porque si no te pararán y lo importante es pasar, pasar en varios sentidos.
Debe ser muy complicada la tarea, y muy aburrida también, siempre lo mismo, más de lo mismo, aquí, allí con éste y con aquél. A ese punto soy capaz de entender lo incomprensible.
Está en cada uno de nosotros el poner un punto y final o un punto y seguido.
Siempre y en todas partes hay que medir lo que se dice. Porque si no lo haces, te pasará como a mi. Malentendidos, malas caras, malos gestos, malas palabras o sencillamente el silencio, el vacío, la indiferencia fingida. (Porque incluso para callarse hay que fingir que todo va bien, he he he, porque si se calla, ya no se es tannnnnnn indiferente, jojojo)
Al principio fastida con J mayúscula, luego se torna minúscula, luego desaparece y finalmente te ríes abiertamente Con y De. Solo entonces dejas de sufrir.
Porque realmente si es virtual la relación, es virtual el sufrimiento.
Luego Dios quiere que acontezca en tu vida un trágico desenlace y pones a cada sufrimiento en su sitio. El profundo en el cajón del verdadero dolor y el virtual... de sa pa re ce.
Un abrazo fuerte, sincero, como la que suscribe estas lineas.
¡Sed felices! (Por algo acabo todos los posts aquí así)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.