Re: Borreguito calentito
No te preocupes por tu ahijada. Lo raro sería que no estuviese abducida por los "guasapeos" con los amiguitos.
Cuando estuve en Bilbao, tengo varias amigas con hijos adolescentes, me quedé estupefacta con una atenta observación de la velocidad a la que movían los deditos sobre el móvil (o teclado) de los niños/jóvenes... y muy a mi pesar, tengo que reconocer, que de alguna amiga -de mi edad-, también, excepcionalmente, pero también.
Es decir, que estos críos no guasapean como yo puedo enviar un día un SMS, es que tienen "callo" en las yemas de los dedos, jajaaaa
La velocidad del dedo pulgar a varios metros por segundo, jajaaaa Imposible de seguir con la visión humana, ;-))) Y es que como están abducidos, pues ya tienen anatomía y fisiología del planeta Wasp25, jejeje.
*
No es necesario dejar de pagar impuestos para que te quiten algo por la cara. El panteón familiar de mis padres ha abonado todo lo que tenía que abonar de obras de restauración, arreglo de caminos comunes, sin tener que pagar un duro, mi familia lo hacía por amor al pueblo dónde se halla el cementerio... y ya ves. Mi padre solo se podría enterrar allí unos añitos, exactamente igual que los que no compraron una sepultura o un nicho.
¿Propiedad privada? ¿Eso que es? ¿Derechos? Como decía la viñeta del otro día, si los conoce, olvídelos.
La Constitución no se puede modificar ni mal ni bien, ni para lo que clama el pueblo, pero para eliminar derechos, oye, se la saltan a la torera, por la cara fea -porque ni bonita la tienen-.
*
Supongo que recordarás el hilo de "Sangre en las Calles". Todavía no hay. Veremos lo que se tarda en asaltar supermercados, por ahora parece que se pide. El pueblo pide, los políticos roban, ay, presuntamente, que habíamos quedado en que ellos son siempre muy "legales", claro como tienen la ley en la mano y si no les gusta, la cambian... ;-S
*
¿Protestar? ¿Protestón? ¿Protestante? Me parece que libertad de cultos sí hay todavía, hehehe. Ya veremos lo que tardan en expropiar iglesias, mezquitas, etc. para hacer helipuertos sin despegues ni aterrizajes, ;-S Sí, con la "H" de la huelga que dejará de estar en el diccionario o sencillamente cambiará de acepción. ;-P (amarga la P)
¡Qué pena! Si estuvieras en paradero "cercano", podríamos celebrarlo por todo lo alto... Yo me subiría a una escalera a tirarte de las orejas un rato laaaaaaaargoooooooooo, que tengo varios tirones pendientes, jajaaaa
Un abrazo, con ganas de inocentada y este año no se me ocurre nada, ¡mecachis! Estoy perdiendo las facultades de bruja y de bromista al mismo tiempo, grrrr...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.