Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
808 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

En Islandia precisamente lo que hay son bancos de bacalaos, unas carceles llenas de banqueros y un personal muy agradable, claro que eso es otro mundo, aqui los bancos son de papelitos, las carceles tienen chorizos y el personal esta por aterrizar.

jajaja, muy bueno. Es que era por metter el tema económico-financiero, para que sea más rankiano el hilo

Bueno Manolo y la compaña, os quedais de guardia chicos¡¡¡¡¡, ta mañana familia.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hay gente que tiene esa cara sin sábanas ni nada.

No hay que demoniatizar al fisco al fin y al cabo son como un familiar querido, siempre se acuerdan de nosotros.

Mujer yo lo de la servilleta de hilo lo puedo pasar. Un mal servicio de camarero seguro que no.

Compadre las anchoas me imagino que se las habrás puesto al final, porque si no puede que se sequen un poco. Tiene una pinta excelente.

Ahora entras bandido¡¡¡¡¡¡, estaba cerrando y te acabo de ver, :), ale aqui sus quedais ustedes vosotros, chao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hasta mañana, y si tienes pesadillas, haz gimnasia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez