Conmigo no tienes que ser "especialmente cuidadoso" al hablar. Ya me irás conociendo, si decides quedarte por estos lares "lisboéticos", que espero que sí. Tengo un gran sentido del humor, muchísimas veces mal entendido, pero es el precio que hay que pagar por estar en este mundillo virtual de conversación escrita. Se nos escapan tantos detalles, faltan miradas cómplices, guiños divertidos, sonrisas... y una misma frase puede ser interpretada de mil formas, casi tantas como interlocutores tengas.
Es una gran frase la que redactas "duele lo que se quiere", que con mucho tiempo he llegado a poner en práctica, pero me ha costado mucho aprender: que no me duela lo que viene de desconocidos, de populacho de poca valía y quienes ni me conocen, ni me quieren conocer porque ya se han hecho su imagen de mí y están plenamente convencidos de que soy así, como ellos me quieren ver. Sencillamente aplico lo que decía Tambor NPC o sin más, indiferencia absoluta, tanta, que es ver su avatar y pasar directamente al siguiente post.
¡Ni te imaginas qué bien vivo desde que tomé esta decisión! Feliz como una perdiz, ;-)
Un abrazo muy fuerte y sincero. También pienso en tí, y te agradezco mucho tu pensamiento y ya, el deseo de SALUD, bueno, ni te cuento cómo te lo agradezco, ¡de todo corazón!
¡Sed felices! (Para mí en esa felicidad que siempre os deseo, hay también un factor de salud, porque sin ella, en este mundo pocas otras cosas te pueden permitir el sentirte feliz y el disfrutar de la vida) Además, no damos suficientes gracias cuando nos encontramos bien. Siendo tan importante, paradójicamente, no valoramos la salud en su justa medida.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.