Re: Empieza el año con Energía...
Muchas gracias compañero, muy generoso conmigo como siempre tan amable y encantador.
Mañana entraré con el PC. Ahora estoy con un dispositivo móvil y no puedo recomendar tu bonito y agradable post, pero mañana o mejor dicho dentro de unas horas te lo recomendaré....
No puedo dormir, deben ser los nervios, por ver si los Reyes Magos pasan por mi casa o si siguen hacia la de mis vecinos, jajaaaa.
Efectivamente, dices bien en tu post. Estás bien informado. Es lo que comentaba hoy. En otro mensaje, me gusta hablar con personas como tú, con quienes aprendo algo nuevo cada día, con cultura, educación y que se molestan en conocer a los demás y les tratan con respeto aunque sus posicionamientos en distintos temas sean tan dispares y sus métodos para los planteamientos de hipótesis divergentes incluso...
Buenas noches,
Un abrazo
¡Sed felices!
P.D.: si ves que no te contesto en otro hilo, es porque he desactivado el envío de mensajitos de entradas a mi bandeja de correo, para participar solo en este hilo y contestar solo a quien realmente me apetece. Si me hablas por estos lares lisboéticos, a ti, te responderé siempre... Porque hablar contigo siempre es un placer y me apetece y mucho. No puedo decir lo mismo de todos... ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.