Eso es lo que me da miedo, jajajajajajajajajaja... que empezamos a largar y atraemos a media Rankia, a la vista está que el debate genera expectación, jajajajajajajajajaja, mira que nos echan, que como abusemosssssss, jajajajajajaja.
En cuanto a los "fenotipos", en mi juventud del BUP y el COU aquel -que ya no sé qué son ahora, la verdad- definí los colegios e institutos como "zoológicos humanos" porque allí había de todo lo que había y de lo que iba a haber, jajajajajajajaajaja.
Digamos que, descubres cosas porque vas "evolucionando", en gustos, en apetencias, en preferencias...
Desconozco la referencia a "formulas apetecibles pero ingratas"... una de las máximas de las inversiones es que tienen que dejarte dormir tranquila... eso sí, pensar tienes que pensar ahora, después y seguir pensando... si te cansas y lo dejas, la hemos liado.
Y sí, para bien o para mal, hay que saber a quien se lee. De hecho, doy por sentado que si alguien como yo se pone a hablar de farmacología a las dos frases sabes ya si tengo idea al respecto o soy un indocumentado -más bien en eso tiro a lo segundo por exceso flagrante-. En el resto, viene siendo lo mismo, si hablas de algo, se nota rapidito el nivel o el subsuelo.
Después de mi post anterior, supongo que prestarás más atención a las preguntas "del mozo", eso sí, no lo empitones, que tiene que ser de tu confianza, jajajajajajajajajaja -no sé yo si se me ha notado la vena corporativa, jajajajajajaja-.
En fin, que es domingo y yo con el vicio... desde luegoooooo... si es que me provocáis y pasa lo que pasa, jajajajajajajajaja
Abrazo grande de esos que vienen con el vienés y se reparten a dos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida