Re: República independiente
Mi post era limpio, aseado y cuidadoso, es normal que te parezca curioso, ;-)
Vi una cartera hace tiempo y efectivamente estaba dirigida al público en general. Me sorprendió cómo alguno te hacía tanto caso, jajajaaaa, jojojojo, ;-)))))) Me explicaré que luego sueltas al felino que llevas dentro y me entra canguelillo. ;-)
Ya sabes que alguna ocasión te he hecho casito, fundamentalmente porque tu opinión coincidía con la mía a ese respecto.
Suelo salirme bastante de la media en mis decisiones de inversión, por eso, son poquísimos los foreros que disfrutan de mis "casitos". Contados con los dedos de una mano, me sobran varios dedos.
Me sigo sorprendiendo del concepto "adecuación". Adecuada -la cartera- ¿para quién? Igual mi perfil es mega agresivo y tu cartera me parece ñoña a más no poder. Me gusta el riesgo y me encanta la sensación de pensar que puedo perder o ganar una burrada. O todo lo contrario, tu cartera es una verdadera locura, con mi perfil apenas me atrevo a firmar el contrato de una ipf. Mejor en casa, dentro de un calcetín grandote...
Antes no había MIFID como tal, vale, me da igual si le llaman formulario o cebolletas en vinagre, pero buenas prácticas de banca hubo siempre. Los sinvergüenzas suelen aflorar cuando se empiezan a asomar las orejitas del lobo de la depresión económica. Ruinas, suicidios, etc. Se repite la historia, lo que ocurre que cuando te toca muy de cerca, pues duele más.
Recuerdo al desprendido. Yo ya no lo soy. Lo que te decía, el tiempo va cambiando mi mentalidad, aunque en el fondo siga siendo la misma, los palos te enseñan mucho.
Antes me limitaba a los los chips azulitos del ibex. Rompí esquemas, abrí fronteras y ahora mismo, me siento más libre y más segura.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.