No, no vale, te mide también los fallos y te los descuenta al final... De mis 299 pulsaciones, solo 293 eran correctas...
Pero me ponen mucho las dificultades y eso de que exista gente con más de 500 pulsaciones correctas, me estimula para mejorar y conseguir batir mi plusmarca, jajaaaa
Ya que no hago otro deporte, le daremos a la falangeta, ;-))))
Recuerdo una máquina de escribir que tenía mi madre en casa, que tenías que meter hasta el codo para que se marcara una letra en el papel, jajaaa. No salía una uña viva, ;-)) Con el PC es otra cosa, con el IPAD sencillamente acabo con dolor de huesecillos y con el móvil me harto. Apenas envío un mensaje corto al semestre...
Hoy movidón con los de Audi, no tengo arreglo. Ahora tengo mucho curro, a ver si me paso luego y te lo cuento. Me he levantado con mal pie, esto de dormir a la izquierda de la cama tiene sus ventajas; cuando quieres cargar contra algo, ya tienes la disculpina, jajaaa
Descontrólate. Haz como "los demás", y disfruta de los bajos f o n d o s. Sí, va con segundas y con terceras, literalmente...
Un abrazo de perversa bruja con pie izquierdo y todo a la siniestra...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.