Re: La Felicidad
Hola lisboetas.
Karli me quedas con la duda de cual era la peli asiàtica.
La colombiana la vi hace unos veinte años,me impactò en su momento y me pareciò muy ingeniosa,posteriormente me enterè que se basaba en hechos reales.Este tipo de pelis con poco presupuesto tienen mucho mèrito,precisamente ese es el motivo por el que tienen que suplir la falta de medios con el ingenio.Tendrè que volver a verla para valorar lo que dices.
Respecto a lo que hablas de los creyentes,en latinoàmerica solìan ser muy exagerados y llevaban la creencia hasta lìmites insospechados,actualmente menos pero si que quedan fanatismos exacervados como en el resto de religiones,como te he comentado tendrè que verla de nuevo para valorarlo.Tomo nota.
Miedo y asco si que la he vuelto a ver,yo me parto la caja cada vez que la veo,es muy surrealista y esperpèntica,posteriormente se han hecho muchas pelis que reflejaban el desmadre de dicha ciudad,un reducto en el desierto fundado por mafiosos que se ha convertido en un negociazo en el que "vale todo".
Respecto a la mejor inversiòn ,coincidimos aunque no soy de los que me cuido mucho,eso si que te lo digo,tampoco ya cometo excesivas burradas con mi templo,pero es que soy un visceral del carpe diem,y a estas alturas no creo que cambie.
Un gran abrazo visceral y rebelde.
Salud y aùpa atleti,jajaja.