Re: Me voy a Lisboa
Sí en el porche caben dos o tres jamones colgados. Quitamos las lamparitas y colgamos el jamón. Por mí que no quede. Del perro que se ocupe su amantisimo dueño, mientras él lo saca a pasear, nosotros vamos dando buena cuenta de los jamones, jejeje. Para cuando vuelvan dejamos los huesecitos, que le encantan a Rigoberto, jajajaaaa
El de Navidad lo dejó, que parecía un hueso de silicona, no dejó ni la "raspa"...
Manolo que ponga el postre, que traiga un caramelito de los de su tierra, de ésos de 40Kilitos, que pa´ éso son maños!!
Siento lo del chico de las PRF. Puedes hablarle de mí cuanto quieras. Si en algo puede ayudar mi experiencia con las dichosas PRFs y, sobre todo, la inestimable ayuda que me aportásteis en el hilo de las PRF, me alegraría un montón poder ayudarle. Ojalá sean de las decentitas. Luego echo un vistazo a ver de cuáles se trata esta vez. ¡Qué de afectados por lo mismo! Parece increíble!
Respecto a Mayo, tengo que irme ya, pero a la vuelta quiero organizar una escapadita antes de que empiecen los calores fuertes en Graná. Si no lo tendremos que postponer para Septiembre, porque mi guiri no es apto para los soles de mi (y su) querida Andalucía. Ahora también te digo que si vamos nosotros, llueve fijo. Recuerdo cuando estuvimos en Sevilla, ¡¡¡no había visto tanta agua cayendo por las gárgolas de la catedral en toda mi vida!!!
Realmente las cruces están preciosas. Gracias por publicar la foto. Es impresionante. En Andalucía tenéis el arte de adornar a las Vírgenes y las Cruces de una manera espectacular. Tanto con flores como con la luz de las velas o farolillos. Arte en estado puro.
La camiseta está chula sí. Se la enseño a Costillo a ver qué me dice...
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.