Dicen en yahoo.com que en función de cuál sea tu aroma favorito, también se puede "clasificar" a la gente. La cuestión está en clasificarnos a toda costa, ;-)) Dichos aromas dicen algo de nosotros.
Si te gusta...
El olor a hierba fresca:
Eres una persona muy abierta, activa y natural. Alguien con un montón de actividad diaria, pero que, al mismo tiempo, necesita sentirse libre. Valoras el trabajo duro y a la gente que se esfuerza constantemente.
Bueno, me gusta, salvo que esté recién cortada, que en fin, también me gusta, pero me da alergia, con lo cuál, ya me gusta "menos"... Sí, me identifico con la descripción.
*
Un caro perfume:
Eres un poco materialista. No pasa nada, todo el mundo lo es, al menos, en alguna ocasión….Te gusta el dinero y conseguir las cosas de las que te encaprichas. Si este es tu aroma favorito, seguramente seas una persona afortunada en los negocios.
¡Mecaguntó! Pues no me veía yo tan materialista, pues va a ser que sí, ;-) Me gustan Chanel 5, 19 y Diorissimo. También me gustaba CH, pero me terminó cansando. Así que soy materialista, pero menos, jejeje...
*
Los gases de combustión del autobús escolar:
Cuando hueles la estela que deja el autobús, te trasladas inmediatamente a tu época escolar. Si este es el olor que más te gusta, significa que para ti la educación es muy importante y consideras que es fundamental para que un país crezca y se desarrolle. Es posible que seas un idealista activo.
¿¿Perdón?? No me he parado a husmear nunca el tubo de escape del coche, pero igual lo hago, quizá tenga su encanto y no lo haya descubierto todavía, jajaaaa. Y mira que pienso que la educación es importante, igual lo que realmente pienso es que las mejores lecciones de esta vida no se aprenden en la escuela... Será eso. Bueno y que los octanos no me ponen, vaya, jajaaa
*
Carbón vegetal:
Es un olor relacionado con la energía. Probablemente eres una persona extrovertida, que inspira confianza y a la que le gusta divertirse. Es muy posible que disfrutes practicando cualquier tipo de deporte.
¿Disfrutar practicando deporte? Sí, desde luego, el barbacoing, que es en lo primero que pienso cuando huelo carboncito vegetal...
¡Dios, siempre pensando en lo mismo! ;-)
*
La brisa del mar:
Eres un soñador y una de esas personas que ven siempre el vaso medio lleno. Te gusta “volar” a otras épocas y lugares. Y cuando no estás bien, no permites que nadie perciba tu tristeza.
Totalmente en desacuerdo. Me encanta la brisa marina, el aroma a playa, que no a protector solar, claro. Optimista a medias, la vida me hizo así. Soñadora, ídem. Cuando no estoy bien se me nota a la legua...
*
El olor a lluvia:
Sin duda, un aroma a fresco y limpio. Estás más receptivo a este tipo de olor cuando necesitas “limpiar” un fallo o equivocación reciente. Eres una persona que disfruta de la naturaleza, jugando al aire libre con los niños de tus vecinos y seguramente te guste el yoga o tai-chi.
Pues mire usted que la lluvia sí que me recuerda al cole, a zapatos mojados, a botas eternas, a findes en casa de mis padres o de amigos. Debo de tener muchos fallos recientes, jajaaaa. ¿¿Que me gusta jugar con los niños de los vecinos?? HA HA HA, sí, estoy ideando cómo meterles en la barbacoa, jajaaaa
*
Los olores de productos de higiene personal:
Tienes un estilo personal y, sin embargo, te gusta comportarte según las normas. Eres rápido y bastante ingenioso, y sueles destacar dentro de un grupo.
Ahí me has pillado, soy una "jonky" de Body Shop y similares, jajaaa. Puedo husmear 50 olores-probador y salir mareada de la tienda, jajaaa.
*
Café de avellana:
Eres una persona con una gran energía. Te encanta pasarte por tu Starbucks por la mañana. Siempre estás a la última y eres la envidia de tus amigos.
Dónde esté el café, café... ¡Quién lo pillara! Me gusta más el aroma que el sabor, también es cierto.
Solo espero que mis amigos no me envidien nunca, dejarían de serlo inmediatamente.
*
Las páginas de un libro viejo:
Pasear por una librería, ese es tu mundo. Tienes una imaginación sin límites y te olvidas de todo cuando te sumerges en tu última novela.
Síííí y sin pasear por la librería también. En la biblio de casa, hay libros que indefectiblemente huelen a mi abuelita, y a mi madre, que eran las fanáticas del libro viejo, joven y bebé de la casa. Así que tengo una imaginación a prueba de bomba y me olvido de todo cuando leo... Pues va a ser que sí.
¿Cuál es vuestro aroma favorito?
Para mi ninguno de estos, pero bueno, son los que figuraban en el artículo de yahoo...
Un saludo cordial
¡Sed felices!