Re: El cuadro de la Pantera Rosa
Tranquilidad tengamos en la sala virtal: No infiero nada pérfido viniendo de Vd, Sr. D. Gato, ;-) ¿Acaso debería ahondar entre líneas? ;-)
Alguien a quien quiero mucho y en quien confío absolutamente, siempre me habla maravillas de su persona. Por ello, de esta guisa me encuentra aquí, pecando de cándida quizá, inquiriendo solaz y poco más.
No obstante, he de reconocer a mi amiga su parte de razón sobre el fingido buen rollito. Llevo dos días contados y ya estoy viendo que aquí se encuentra de todo -y no siempre bueno-, sin ir a buscarlo y temo que, solo por declarar públicamente mi amistad, se tornará gris mi paisaje. Digamos a su vez, que me importa un pimiento de Gernika, pero la realidad es aplastante y no se debe negar, ;-)
Veo que sigue la sana costumbre -típica de Karli, lo siento guapa- de terminar las frases con un verbo. ¿Lo hacen porque son redichos ambos, porque gustan de utilizar formas obsoletas o simplemente por buscarme de verdad? ¡Mire Vd. que me encuentra preparada! Aténgase a las pavorosas consecuencias, ;-)))
(Habré de mantener mi imagen, jajaja)
Un abrazo con tuteos, por ahora. "Ya se irá viendo" (Esta frase es muy tuya)
La cultura es la llave de la vida