Re: Me voy a Lisboa
cuac cuac.
GRASIAS lisensiados:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
cuac cuac.
GRASIAS lisensiados:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya se ha comentado varias veces y todo de momento agua de borrajas o reuniones locales cuando viajamos a las cuidades de los Lisboetos.
Yo sigo diciendo que Madrid seria el sitio ideal, pero cuadrar el circulo es dificil, saludos
Encanto? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que le has dicho, jaaaaaaaaaaaaaa.
En todo caso encantador de serpientes:), ale voy a agregarte esta a me imagino que sin h:)
Pues fijate yo tenia aborrecida la gin de una torta que pille precisamente de Larios, y ahora reconozco que un par de gintonicos bien tirados sientan de maravilla, saludos flor del pepino
Gracias.
Y gracias por añadirme, saludos
Muy bueno el enlace; vengo de tomarme un par de ellos; me lo han preparado con manzana y naranja, a parte de la esta tónica:
http://www.locatamos.com/tonica-schweppes-pimienta-rosa-botanical-indian-tonic/
Ahh!! La ginebra, mi favorita:
La del tapón verde, que la otra esta más fuerte.
Saludos!!
Pa abrir ostras.
Ya nos diras como ha quedado el tema del salazon, flor de navaja.
Estamos ya por las casi 40.000 respuestas y 5000 hilos , uffffffffffffff y parece que fue ayer cuando el del chupete dijo "Me voy a Lisboa unos ..."
Ale me voy al sobre ta mañana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la Hendricks es un clásico, pues la que comentas no la he probado aún; es esta me imagino:
http://www.gintleman.com/ginebra/12-gin-broker-s.html
La dejo como asignatura pendiente.
Saludos!!