Nos vemos otro día, un placer haber charlado contigo, en la vida virtual y en la real, y mira que no veo tanta diferencia entre una y otra, porque al fin y a la postre, los que entramos aquí, en el mundo virtual, somos tan reales y de carne y hueso como cuando nos vemos en una cafetería y tomamos un vaso de leche...
No, no permitimos que afecte a la vida real, te entiendo. Mi pareja y yo junto a nuestros chuchitos somos felices hasta dónde la vida nos permite ser. Sabemos disfrutar del momento presente, imaginando siempre un futuro mejor y olvidando lo malo del pasado, aprendiendo de cada experiencia, para intentar mejorar un poco cada día.
Amistades "virtuales" contadas con los dedos de las dos manos y un pie, jajaaaaa. Unos cuantos me llevé de las preferentes, sigo en contacto con muchos de ellos. Otros de Lisboa, también los cuento con los dedos, ;-) Es que la cabeza ya no me funciona como antes y la calcu se me ha quedado sin pilas, joooo, que lo tengo que explicar todoooo, jjaaaaa
Sí, lo sé, como digo siempre, soy igual por delante y por detrás y como por esta característica tan característica mía, difiero del resto del mundo mundial, caigo mal. Ahora hablo en singular, pero podría hablar en plural y también lo sabes. El raro cae mal, quien demuestra saber, también... Se siente.
Me gusta la gente que me dice las cosas a la cara. Por detrás solo van los cobardes, en la real, en la virtual y en otras que vayan surgiendo, ;-))
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.