Re: El cuadro de la Pantera Rosa
Pues chico, no te cortes, tú propón que el de Arriba, dispone. Ten cuidadín que si me invitas a mi, invitas a dos humanos y a dos cuadrúpedos, ya sabes que soy de las de "no sin mis perros", jajjaaaa
Si voy a Bilbao, ya sabes con quién puedes quedar también, fíjate cómo van cambiando las cosas, ahora ya no es tan seguro que subamos, porque he encontrado a una amiga en cuyo despacho, también se hacen Declaraciones y esas "guarrerías" que exige el Estado, jajaaa, y hablando con la chica que lo haría, me dice, que por supuesto, me lo puede hacer online. ¿Para qué queremos más días de fiesta? Adelante, que no se diga, ancha es Castilla y largo el País Vasco, jejeje. Si lo puedo hacer con "mando a distancia", no me mueve de aquí ni el Tato, vamos.
Así que te tengo que decir, que si no vamos, nos quedaremos, con lo cuál, tu apúntate al bombardeo y luego ya veremos hacia dónde lanzamos las granadas, ;-)))))
Hablando de cuchillo en mano, hoy hemos terminado yendo a una pizzería, con el guiri no hay quien sepa qué aventura nos va a deparar su día. Hoy ha sido, está siendo su cumple y hemos empezado con un paseo por Santa Pola, a orillas del Mediterráneo, hemos hecho unas cuantas fotos con los peques cerca del mar. A ver si luego las subo, no creo porque ahora mismo solo me apetece echar un siestón de los que hacen historia en la Historia de los Siestones, jajaaa.
El chiquitín se ha enzarzado en una peleílla con un cuadrúpedo paseante, ¡qué mala uva tiene el enano!, cada día se parece más a la dueña, jajaaa, gruñéndole a un perro diez veces más grande que él, claro como está acostumbrado que nuestro macropastor no le muerda, cree que ningún grandote le va a morder. Cualquier día me lo decapitan...
Y luego al centro, a una pizzería que no habíamos ido todavía. Bien, muy familiar, más que nada porque estábamos solos. Lago d´Como se llama, la pasta muy bien hecha, una receta sencilla, cantidad copiosa y muy buen sabor. La pizza del jefe picante, para no variar. Los postres mejorables, pero bueno, hemos pasado un rato felices, que es lo que cuenta en días tan señalados como el de hoy.
Un abrazo repartible
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.