Se siente... de alguna manera hay que darte balones para que los remates, caramba, jajajajajajajaja. Que si no a ver como contrapostea el menda, que se queda sin tema, jajajajajajaja.
No dudo yo de que muchos de los que se llenan la boca de democracia, justo cuando dicen democracia, lo sean solo de boquilla "afuera", por lo demás, me temo que muchos "sean de los suyos" y de nadie más (ra, ra, ra -esto viene al autobombo que se dan-, jajajajajajaja).
Como de vez en cuando hay que incluir alguna cosilla provocativa, estoy aún ahora alucinando con cierta presidenta que, al parecer, se ha llevado por delante una moto de un agente de movilidad que le había dado un papelito con su firma. Es una muestra más de la "intocabilidad supuesta" y el "estar sobre el nivel normal" de algunos. Claro que, también es una muestra de aquello que ponía de que, a ciertos colectivos armados los tienen en un amodo de escudo necesario, pero que solo están para eso, los usan sin tenerles respeto alguno.
Desde luego, si alguno de nosotros, simples mortales de carne plebeya llegamos a hacer tal cosa, a estas horas, por seguro que estaríamos compareciendo ante "su señoría", como poco, con el cargo de atentado contra la autoridad, luego ya meterían algún "carguito" adicional, que para eso está el código (el penal y el de circulación, por supuesto).
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida