Re: poeticemos, pues
El menda ha avisado por activa, por pasiva y por media de que se iba, el que no se haya enterado es que no lee Lisboa, jajajajajajajajajaja... vamos, menos en el periódico local, se ha enterado todo el mundo.
Te voy a contar un secreto: procuro justamente que nadie se entere de que ejerzo de "trader", precisamente porque, en cuanto que te conocen y te echan la vista encima, lo primero que sale es algo del tipo "como ves la bolsa", mucho más en estos momentos en los que al personal sus IPF no les dan "ni para pipas" y todos andan como locos buscando rentabilidades a sus dineros, incluso echándose de cabeza a la piscina y sin salvavidas.
Para bien o para mal, al lugar al que voy, conozco también a varios directores de entidades bancarias, así que el tema saldrá sí o sí... de hecho, cuando iba las primeras veces y "paraba" en un establecimiento hostelero de la zona a pernoctar, hasta la buena de la señora, que tenía un fondo de inversión me preguntó por los valores componentes del susodicho y le puse un gráfico que daba miedo de la caída de un cierto banco holandés (en aquel tiempo es lo que había con la banca).
Así que hala, se procura que no se entere nadie del asunto. Incluso alguno, simpático, se lo deja caer a otros, tipo mi señor hermano en el restaurante al que vamos habitualmente a comer los findes... ahora me miran ya raro; vamos, que estoy "in albis" sobre cuando me van a hacer la emboscada y sacar el asuntillo.
Ya lo decía Kostolany, que era llegar a una fiesta, un sarao o una juerga y el personal pasa y procura sacar ideas para su pasta, vamos, que eres algo así como un imán (de los que rezan, no; de los otros).
Y no, del mercado tampoco desconectaré "del todo", como he dicho, es mi hobby y para mí no es un trabajo sino una distracción, vamos, que no me estresa. Eso sí, el objetivo del viaje es otro y esa será mi primera dedicación temporalmente.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida