Re: El cuadro de la Pantera Rosa
Hoy he pasado un día bastante bueno,¡sin dolor de cabeza!
Quizá sean demasiadas horas frente al PC, porque cuando descanso se alivia considerablemente, a Dios gracias! Si se demuestra, iré reduciendo mis tiempos por estos lares...
Tampoco yo padecía antes estos dolores, de ahí que en un principio los achacara a los pólipos que no tenía, pero chica, ha sido hacerme una mujer mayor y empezar con problemillas de salud todo uno. Espero que esta situación se estabilice y tener una temporadita buena, para coger unas vacaciones y hacer una escapadita al país de mi marido... Que también siento como mío...
¡Cómo te entiendo! Quizá esas técnicas agresivas funcionen con alguien, pero lo que es a mí, me hacían totalmente reacia a. Seguir escuchando y terminé pasando olímpicamente de ellos, de las apis...
Estoy convencida que hay muchas que trabajan bien, pero hay que elegirlas con cuidado, para que sepan discernir los perfiles del cliente, estudiar bien sus necesidades y buscar lo que realmente más le convenga.
Algunas van al negocio puro y duro, desoyendo a los clientes. Surgieron como setas con el boom del ladrillo y lógicamente, tuvieron que cerrar muchas, que tenían poco de profesional... También es cierto que algunas cerraron por efecto directo de la crisis, se vendían menos, vale, pero muchas cerraron por negligentes. Ahora mismo estoy pensando en tres... Era normal que acabaran así.
Como te decía, iré poco a poco entrando menos. El trabajo es lo primero, pero siempre detrás de la salud... Y el foro, y estos medios de comunicación virtual, cuando llevas años a diario, terminan por minar no sé si la salud, pero sin duda, minan el tiempo libre... Y cada vez tengo más claras las prioridades en mi vida. Es un placer charlar con personas como tú, y sois los que me animáis a seguir, pero también hay cada cuál por ahí sueltoooooo, jajjaaaaa
En serio, quema mucho el participar a diario, durante mucho tiempo y encima, se empeñan en que entre en el Was... ¡Ya pueden esperar sentados! Jajajaaa
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.