Sí, claro que está para eso el banco, pero la menda es de las que cuando sabe que tiene que pagar una cantidad, está mirando todos los días a ver si se la han cobrado ya y si se retrasan empieza a pensar, a ver si luego me dicen que no han podido cobrar por H o por B me plantan un recargo con sus intereses su bella sanción y todo y todo y todo. Vamos, que me agobia tener deudas, aunque sea con estos pájaros... Prefiero pagar y olvidarme.
Fíjate si me pondré del higadillo, que ahora, con el tema de mi padre, estoy deseando de que me llamen para decirme que ya está todo resuelto, que han ingresado el dinero en mi cuenta y te aseguro, que siendo la cantidad considerable -como sabes-, casi me alegraría más por no tener que seguir pensando en ellos, por poder cerrar capítulo impuestos (y dineros de jefe) que por el dinero en sí (que también, no lo voy a negar).
Sí, sin duda era previsible el tema del certificado, OK, de acuerdo, lo hablamos, como también lo podría ser que me exigieran documentación que certificase que soy la única heredera, a pesar de haber presentado el 650 hace meses ya... Hasta ahí todo correcto. Son pesados y les mola serlo, jajaaaaa. Pero chico, si para abonar una cantidad necesitan hasta mi talla de zapatos, no concibo que para cobrar una cantidad no se quieran cerciorar si LA MISMA cuenta es mía también.
Quiero decir con esto, que son pesado cuando sale a devolver, pero como salga a ingresar, todo son facilidades... ¿Me explico? ;-)
Y mira que tanto entrando como saliendo deberían pasarlo bien, pero NO, son guarrillos y les va más la entrada, jajjaaaaa. ¡Cualquiera que lea solo este párrafo...! XDDD
En nuestro caso se llamará Agarronizabaltzairrutiorobiogoikoetxea, jajaaaaa, XDDDDD
Hoy no podía ir la chica a Hacienda, pero el certificado ya obra en su poder. Espero que pueda ir el lunes y no le pongan más pegas, pero ya veremos, no voy a tocar las campanas ni cantar el Aleluya, porque me temo que ahora me pedirán el certificado de empadronamiento de mis chuchis, jajaaaa
Un abrazo anti-"funcionario-plomo"
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.