Buenas tardes,
Si que es verdad que los perros pequeños son los destrozones.Tenia un bichon Maltes en Belgica que le dejaba en la cocina, que era bastante grande, cuando me marchaba por unas horas.Para que asi no me destrozara los sofas y mas cosas.Le dejaba su camita,unos jugetes, comida, agua, la radio encendida para que no se sintiera solo y unos periodicos en el piso por si tuviera alguna 'necesidad urgente'.Le habia aprendido que cuando yo no estaba y veia un periodico en el suelo podria hacer ahi lo que no podia aguantar.Pues te comento lo que me he encontrado cada vez que se me ocuria dejarlo solo: el papel de periodico destrozado en mil pedacitos y esparcido por toda la cocina, los marcos de madera de las puertas de la cocina(habia 2 puertas) todos mordisqueados de forma que tuve que cambiarlos, su camita deshecha con el cojin en medio de la cocina y habia hecho sus necesidades encima del cojin , el perro hecho un cristo mojado con todo el agua que le habia dejado para beber y el pienso esparcido por toda la cocina.Encima me venia la vecina diciendo que le habia vuelto loca jugando con una pelotita que tenia cascabeles dentro que sonaban cada vez que la movia.Vamos, que no se me ha ocurido muchas veces mas intentar dejarlo solo por unas horas jaja.
Y hablando de perros...hoy llegue a casa con un humor de perros que ya no aguantaba mas.Resulta que habia encargado por internet en una farmacia on-line unos productos solares y unas cremas dermatologicas que salian mas baratas.Habia pedido ya mas cosas en los ultimos años a esta empresa asi que sabia que no tenia trampa, ademas yo lo compro contra reembolso.
Pues voy a recojer el paquete en correos y resulta que ademas del IVA tambien me cobraron el IGIC (el impuesto de Canarias) y encima la aduana me cobra el DUA.Pero esto que es? Encima faltaban 2 productos que ni me avisaron en mi cuenta de internet que no los tenian en stock.Les he puesto un mail diciendo lo que me parece y que no estoy satisfecha con sus servicios.Que asqueada ya estoy con todo el mangoneo, la verdad!
No creo que voy a quedarme años por estos lares, en cuando pueda vender la menda se ira para otro horizonte.Hay demaseados inconvenientes en vivir todo el año en un sitio ultra periferico.El transporte limita bastante, los vuelos carisimos, para invertir aunque sea comprarte unas moneditas de oro aqui no hay opcion, los bancos y los servicios que prestan tambien muy limitados, sitos donde ir como no te guste la playa o montarte en una tabla de surf pues mucha opcion no queda.Y lo que mas me molesta es lo guara que es alguna gente y lo poco que actuan los que gobiernan contra ello.Hoy cuando fui a correos y baje al pueblo me di cuenta de lo bonito que estaban poniendo la zona; habian plantado tales de palmeras, sembrado cesped, arbustos de colores y mejorado algunas aceras, los ficus enormes todos podados en formas lindas de bolitas perfectas una pasada...pero miras al suelo y ves la peor porqueria que te puedas imaginar.Milliones de chicles pegados en la acera, colias de sigaros tirados en el piso y los jardines, papeles, orina de perro por todos los lados y heces de perros en las jardineras entre las flores.Porque no aplican las leyes de fuera y multan con 300e el que ensucia la via publica? Ya verias que rapidito se les quitaria esta costumbre de utilizar las calles como vertedero publico.Y es precisamente esto que me esta empujando a tomar la decision de irme hacia otros lares; no me gusta la suciedad y si solo puedo irme a la zona donde estan los hotels de 5 estrellas para darme un paseo sin molestarme por la basura que veo, pues la cosa ya no tiene gracia.
Lo de las imitaciones de piedras lunares no tenia ni idea, pero no me estraña ya que hoy en dia no hay cosa que intenten de colarte como veridico.Soy, igual que tu muy desconfiada y aun asi me la dan de vez en cuando, aunque sean con pequeñeces.A veces me digo que mejor ser asi, porque si ahora me la dan con pequeñeces seguro que me las harian mas gordas si no fuera asi.Recuerdo que mis padres siempre me decian que era muy ingenua y que tenia que tener cuidado porque habia mucho tiburon suelto y que ya aprenderia.Yo pensaba entonces que eran unos viejos desconfiados, ahora les doy toda la razon.
Ay, a mi me pasa igual con el tema hormonal! Me da la impresion que como la mitad que antes y engordo el doble! Solo de respirar aire y beber agua ya me inflo!El otro dia me puse unos zapatos monismos de tacon alto y no veas que ampollas al llegar a casa! Claro los pies se me habian hinchado como un globo.Ultimamente como vivo en un sitio de poco vestir me pongo una camista y un leging y listo.El peligro es que con estos leging como son elasticos dan todo de si lo que qiueras que den y no te das cuenta si engordas o no hasta que te pruebes un pantalon de verdad con cremallera jaja.
Lo que me he dado cuenta tambien es que no solamente fisicamente hay cambios pero tambien hay cambios psychologicos, me doy cuenta de cosas que antes ni me fijaba y no siempre para bien.Es como si antes hubiera sido un caballo con estos chismes que les ponen al lado de los ojos para que no miraran delado y ahora me los han quitado y veo todo el panorama clarisimo.Son pequeños detalles que antes no les daba importancia pero ahora si me molestan.Como por ejemplo tengo una amiga que solo me llama par hablar horas y horas cuando le va mal con el novio que tenga en este momento y cuando qieuro contarle algo mio de repente ya no tiene tiempo y ni se molesta en escucharme ni un par de segundos.Son pequeñeces y yo siempre he estado ahi para darle consejo y apoyo pero ahora me aburre y aunque sigo estando disponible para ella y no le he hecho ningun comentario al respecto, me doy cuenta de ello y ahora la veo mas como ella es 'realmente' y asi me voy dando cuenta de mas cosas.Tambien de las buenas, como la simple belleza de una flor o una mariposa, del las que siempre he disfrutado pero ahora aun mas.
Peliculas buenas; la ultima que he visto se llama 'el aviador' con Leonardo di Caprio y se trata sobre la vida de Howard Huges, el que diseño varios modelos de aviones.Prefiero ver documentales ya que son mas veridicos pero para distraerse un rato, no esta mal.
Bueno tiempo de entrar en la cocina e ir preparandose algo, hoy sera una ensalada y poco mas me temo, que llega el verano y qiuero ponerme vestidos monos, aqui no vale el abrigo como en Belgica para tapar barriga jajaja.
Un abrazo!