¡Buenos y felices días de domingo soleado y festivo!
Considero muy complicado adivinar si los síntomas de un perrito, ya sea cachorro o adulto, son graves o no y ante la duda, prefiero acudir al veterinario y que sea un profesional el que me llame "asustadiza", y acto seguido me diga que el perro no tiene nada y que me puedo ir tranquila a casa.
Al fin y al cabo, un perro no te puede expresar si le duele la cabeza o la tripita. Vale, según cómo reaccione puedes intuir por dónde van los tiros, pero solo será una suposición, si no eres veterinaria o auxiliar, por lo menos. Así que hiciste muy bien y si se trataba de un shock anafiláctico, ten por seguro que le salvaste la vida al perrito.
*
Permanece tranquila, no te dejes avasallar por las circunstancias, sean las que sean. Lo del banco tiene arreglo casi siempre, salvo que sea una estafa y la justicia sea ciega y sorda, como a veces, da la sensación de que es... En tu caso, terminarás por tener todo tu dinero exactamente en la/s entidad/es que lo desees y aquí paz y después gloria.
Y el pobre diablo de la bolsa, pues chica, qué quieres que te diga, me da hasta pena. Será un amargadito que quiere amargar la vida a los demás. Soy de la opinión que las malas acciones, antes o después terminan revirtiendo en quienes las perpetran. Me pareció tan rastrero dejar esa bolsa allí, que pienso que le definió su acción. Muy inteligente el muchacho no parece, ;-)))
La tarjeta, sin problemas, si llegaran a cobrarte algún tipo de comisión, con reclamar será suficiente, pero supongo y espero que no tengan tantísima cara...
*
¡Me ha encantado tu exposición de la conversación con la cajera y el director! ¡¡Así se habla!! De seca nada y de borde, menos. Vamos a ver, ¿es que solo creemos que somos simpáticos cuando les decimos lo que quieren oír? Pues no señor. No es nada desagradable decir que quieres TU dinero en TU cuenta, que no quieres hablar con el director porque llevas prisa y ya te han hecho perder bastante tiempo haciendo cola, que no tendrías que haber hecho si, al vencimiento de la ipf, hubieran puesto inmediatamente el dinero en la cuenta.
Así que los bordes y aprovechados, ellos. ¡Has estado genial! ¡Felicidades!
Los de los bancos son muy majetes cuando quieren, cuando ven que te pueden colocar cualquier producto que estén en ese momento comercializando, cuando contigo y con tu dinero se van a llevar un pedazo bonus a fin de mes. En definitiva, cuando se salen con la suya. Entonces son todo amores y palabras bonitas. Lo que podrían llamarse es hipocritillas, porque si se da la vuelta a la tortilla y te enteras que las comisiones son negociables y así lo exiges, si empiezas a abrir los ojos ante su desfachatez supina y se lo demuestras y si en vez de callar y aceptar, hablas, te quejas y exiges, entonces se acaban las caras dulces y las palabras "amorosonas". ¡Buenos pájaros están hechos!
Sin lugar a dudas, un diamante te va a dar más que una ipf con comisiones, eso lo tienes clarísimo y mientras no lo vendes, lo vas disfrutando en la mano... Desde luego, antes de dejárselo a modo de regalito navideño a los bancos, me compro la pieza como está mandado. ¡Vaya que sí!
*
Has hecho bien en dejar bien claro y por escrito que no has solicitado dicha tarjeta y que no la quieres. No, no creo que te devuelvan el cheque. Si hay dinero en la cuenta y el saldo figura como disponible, lo puedes sacar cuando te dé la real gana y de la forma que quieras, como si lo quieres en efectivo. ¡Faltaría más!
Pues mira, me alegro muchísimo de lo que me cuentas, que no nos pare nadie y menos un banquito abusón, que ya está bien de aguantar sus desfachateces y abusos.
Un abrazo con algo de brisa, pero soleado también.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.