Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
856 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pena! En Escalante el pueblo que vio nacer a mi madre en el convento de las Clarisas quedaban 7 u 8 (no recuerdo ahora bien el número) y gracias a unas sudamericanas que vinieron, aumentó el número de nuevo considerablemente. Si no hubiese sido así, las habrían destinado a otro sitio... ¿A dónde habríamos llevado entonces los huevos para que salga el sol el día de las bodas?

S2 o 3

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Se agradece siempre vuestro apoyo, amigos!!

Buen viaje guapetón, ¡pásalo en supergrandeeee! Ya nos contarás... ¡¡Un besote!!

Al mal tiempo buena cara y además no hay mal que cien años dure.

Por cierto veo que les has hecho cartel luminoso a Jtorres y a Manolok, ni te cuento lo celosísima que estoy: ¡¡Yo también quiero rótulo luminoso aunque no sea experta en nadaaaaa!! buaaaaa, buaaaa, buaaaa.... snif snif, buaaaaa, jajajajaaaa

Acabo de postear en el hilo del Divide y vencerás este mensajito, pero quería hacerte partícipe a tí también ya que has compartido con una paciencia infinita mis cuitas al respecto:

Hola, me acaban de abonar en cuenta ahora mismo el divide y vencerás. Como era de esperar esta última semana ha habido un poco más de pérdida. En vez de perder el 8% del principal, se ha perdido el 8.37%.
Manda webs que me alegre de perder dinero... pero bueno, ya está rescatado y el primer día laboral O.T.E. destino al paraíso (no fiscal, desgraciadamente, jejeje)

¡Disfruta la Semana Santa!

Y gracias de verdad por toda tu inestimable ayuda. ¡¡Eres un sol!!

De nada Karli

Joer con el futbol, unos lloran otros dan saltos, estos serian unos figuras arando un campo para sembrar garbanzos, alubias y lentejas, aunque no se yo, mejor los podiamos vender a los chinos e igual saliamos ganando.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez