Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
854 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Buen Viaje y ojo en la carretera!. Chao!

Método, disciplina y tiempo

A mandar, que soy todos unos fenómenos. Os dejo de guardia a vosotros que me acuesto. Mi compadre asomará la nariz mas tarde seguro.

Dejale una palangana con agua, que seguro que viene de ver cofradias y los pies los trae ardiendo.

Te corto los cataplines, si vas a Valladolid y no estoy yo de guia, te lo digo a ti y a todos los del foro, coñi que este patio lo tengo controlado, y ademas encantado de meteros en el ambiente.

Buin viaje, te echaremos de menos

Estoy mas fundido que los plomos del chavolo de la Esteban, esperando a que mi hija me llame diciendo que ya ha llegado a Lanzarote, como hoy ha llovido en vez de procesiones he visto tabernas y no veais el zumbao que tengo.

Que seáis buenos, ya he cambiado el agua de la palangana.

a dormir q me caigo de sueño

Buenos dias a todos, alguna vez tenia que ser yo el primero en abrir el chiringuito.

Manolo no has hecho ni puñetero caso a mi peticion de regular el termostato, menuda mala pinta tiene el dia, nubarrones y viento, haz algo maño.

Me voy a trabajar la suela de las alpargatas.

Hola, buenos días-tardes a todos y todas
Siento lo del termostato, Bonafidei

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez