Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
858 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui, poca animacion, es verdad, para animado el dia que he tenido yo, mujer, hija, cuñada, primos, sobrinos y tres amigos que han venido a "conocer la Semana Santa de Vallodolid" (sin avisar ni cristo que se le parezca), he acompañado a unos, he pastoreado con otros y he comido con los amigos, vuelvo a casa con la sana intencion de echarme una siesta, enchufo esto y veo que BME, baja y mucho, a lo dicho saludos para todos.

Pero creía que los fondos garantizados dependan de lo que dependan, al final te devuelven la inversión y nunca pierdes... ¿O puedes perder también?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Hay fondos garantizados y fondos "de garantía parcial" . En estos últimos puede ser que te garanticen un 80% de tú dinero o un 95% o cosa así. Hay que leer atentamente el folleto
(siempre que he tenido uno de esos he acabado palmando pasta por supuesto, y ya no tengo cosas de esas)
También hay fondos "con objetivo de rentabilidad específico" que tampoco garantizan el 100%

Hola Pedro, ayer estuvimos en la Masía celebrando nuestra próxima despedida y nos acordamos mucho de tí...

Dulce final...

Dulce final...

Terminamos con leche frita y nido caramelizado con helado de turrón de Xixona para el auténtico Karlicones y tarta de chocolatina para la Malacatones.

UY, no por favor que de Objetivos garantizados ya he aprendido la lección de una vez y para siempre con el divide y vencerás...

Edito:
Tengo que ir a hacer la cena y luego pasear con Rigoberto. Mañana más y mejor. ¿Has trabajado hoy?

Hoy he tenido fiesta pero trabajo el sábado. Gracias por el interés

Pues disfruta mucho de lo que queda de hoy y de mañana. El sábado es un día muy normal por estos lares, aquí abre todo el mundo el sábado.

Ahora ya sí que me voy porque Rigo empieza a ladrar, bueno no sé si es Rigo o el estómago de Karli, jejeje

Ya te ha contestado el amigo Manolo, IPF y un depósito coloquialmente hablando es lo mismo, lo que pasa es que intentan engañarte con estructurados. Si me aprietas, quizá "oficialmente" se llame IPF, imposición a plazo fijo, es decir un depósito puro y duro de toda la vida. La caixa sigue ofertando el 4.25 a 3 años. Intenta evitar la CAM y Novacaixagalicia, que creo que están muy ahogada, aunque la verdad ¿quién no lo está?

Saludos Karli

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez