Re: Me voy a Lisboa
Bienvenido a este entrañable hilo
Hilo cerrado
Bienvenido a este entrañable hilo
Que no estais de vacaciones???? JTorres ya se que no porque le he mandado trabajo para estas fiestas, pero al resto os hacia vete tu a saber por donde. Yo de momento en casita, disfrutando de la Semana Santa de mi pueblo, que consiste en reunirse con los amigos en el campo durante 3 o 4 dias y comer, comer, comer, y por lo general beber, pero yo esa parte me la voy a saltar.
Besitos Karli, gracias por la felicitacion, la barriguita crece, esto ya es imparable, me encuentro muy bien y muy descansada.
Voy a leer unas paginas atras a ver si me entero de algo que estoy mas perdida....
Besotes a todos!!
Pues yo me he quedado con el de La Caixa, y los de Ibanesto esta vez ni me han llamado para ofrecerme nada al ver la orden de la OTE, mal debe andar la cosa. Saludos paisano, donde vuelas el lunes???
Bienhallados todos. Y gracias.
Compañero, bienvenido a este colina de locos.
Si puedes contarnos algo de Sintra y Fatima se agradece, sitios de comer, zonas visitables y tal...,
Saludos y bienvenido!
Método, disciplina y tiempo
Compañera se te ha pasado adjuntarme el pdf de las licitaciones..., me lo envias cuando puedas. Salu2 y gracias!
Ostras Elvas!, y no fuiste a la marisquería el Cristo!, jeje, apuntalo para la próxima vez. Estos días seguro que está petado. Supongo que subiste al castillo y te diste una vuelta por la plaza de arriba, donde está la iglesia y la sucursal del BES.
Supongo que luego entraste por Badajoz, no tienes otra claro...Salu2.!
Me alegra verte de nuevo por aquí
Buenas noches, que me caigo de sueño