Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
994 / 9.002
#7945

Re: Me voy a Lisboa

pues esa del vino de misa no la conocia, solo la del caldo de gallina y el caldo de pato...el vino de misa solo lo he tomado en la iglesia, en una de mis reencarnaciones.

#7946

Re: Me voy a Lisboa

Al menos, tú puedes colgarlas. Yo he intentado rebajar el peso del alguna para colgarla, y se ven los colores totalmente desvaídos. Será cuestion de experimentar más.

#7947

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tranqui. Al principio los de Paypal te hacen 2 ingresos para que tu en la página web pongas esas cantidades y verificar que la cuenta es tuya. También con el PRIMER pedido te cogen 1€, lo RETIENEN, OJO porque ese euro te lo devuelven cuando pasan unos días (menuda le lié a los de tubancaja, y me dijeron que lo hacia Paypal para verificar que la cuenta era mía - y otra gente me lo confirmo-) con lo que no os asustéis por eso.
Por lo demás muy bien, porque cada vez que haces un pedido te lo envían a tu correo y tienes una opción de una especie de arbritaje por si no te llega puedes decírselo a paypal y le bloquean el céntimo devolviéndotelo a ti, pero bueno eso no se muy bien como funciona y espero no tener que usarlo nunca, solo se que esta y existe esa opción.
De todas formas solo estoy haciendo compras de 1 céntimo, fíjate que me encontré 1 euro en el mercadona y me digo: ala, ala, ya tengo para todo el año.
Ten en cuenta que esto de 1 céntimo son regalos que están restringidos por tiempo o por nº de unidades con lo que cuando haya alguna oferta de estas la pondré.
Un saludo.

#7948

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que hago es hacerle la foto y como me pesa 1,5 megas la pongo en el escritorio, encima de ella botón de la derecha, abrir con... microsoft office picture manager (no se si lo tendrás ahí, o si lo tendrás si quiera), después imagen-comprimir imagen, en las opciones de la derecha, le das a documento o pagina web, según el tamaño que se te quede.

#7949

Re: Me voy a Lisboa

Ya. Pero hay otras cosas chulas.Me he dado una vuelta por las páginas (que para eso te molestas en ponerlas) y he visto que los precios están en dólares. ¿Cómo te apañas, haciendo la conversión, precio a precio? y luego te tendrás que mirar los gastos de evío de cada página, ¿no?.

#7950

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. A experimentar.

Me contesto a mi mismo. Pues sí funciona. Por fin le podre subir a JTorres las fotos de Portugal.
Muchas gracias, compi.

#7951

Re: Me voy a Lisboa

Te pongo donde se hace

Fíjate donde esta el puntero del ratón

Fíjate donde esta el puntero del ratón

Edito: no habia leido tu mensaje anterior, y ya lo tenia medio hecho, pero lo subo por si a alguien mas le sirve.
Un saludo.

#7952

Re: Me voy a Lisboa

Si, si he hecho lo que decias en tu anterior mensaje y funciona. Mucho más fácil que bajar un programa exprofeso.
Muchas gracias.

Me interesa tambien lo que te pregunto anteriormente lo de los dólares.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar