Como te comenté, te aseguro que por aquí se ven más doradas que de las otras y como me salía gratis, pues pensaba que ya era lo más frecuente y normal tenerla. Pero no, se han dado cuenta por lo visto del error, casualidad cuando he dejado de ser "buena" clienta y me han colocado la comisión a finales de Junio. Hago el cómputo general del mes y cierre del semestre para ver cómo va el asunto y ¿qué me encuentro? ¡Que me faltan chiiiiiinessssss!
Reclamado, devuelto y ... Ahora viene Karli con la rebaja. La primera en la frente, me llaman esta tarde para recordarme que estamos invitados a una reunión de pijilla-accionistas, le cojo el móvil a Barbudín y le espetó al dire que no vamos a poder ir, porque me apetece estrenar en rebajas la nueva tarjeta ORO gratuita que me ha ofrecido amablemente mi gestor del DB. (Mentira cochina porque ya la tengo desde hace mucho, pero como comprenderás era por fastidiar un poquito). Ell móvil me lo ha puesto en bandeja y yo no soy de las que desaprovecho las oportunidades que tan generosamente me brinda la vida, jajaaaaa
La segunda vendrá pronto porque voy a sacarle hasta el último céntimo de los divis veraniegos, que suelo dejar en la cuenta por si surge un imprevisto en vacaciones. Vale, pues los imprevistos serán abonados desde otro banco.
La tercera es la vencida. Es muy gorda y ya sabes que aquí no quiero hablar del tema, pero les va a hacer "pupu", en lo que a nuestras pequeñas posiciones se refiere y perder dos clientes, claro.
¡Azulinos temblad, que Karli se ha enfadado mucho!
Para donaciones está el asunto. Ya te iré contando, pero también quiero que sea pasado el asunto. Las paredes virtuales también son delgaditas y oyen... Todo tiene una explicación lógica, por muy ilógico que se vea todo desde fuera y sin razonamientos,
Jajaaaaa, si te digo que me he quedado prácticamente sin liquidez en BK y DB te lo digo todo... Ha sido una mañana movidita y un tanto pijilla... Me he puesto las botas, hasta de guiris y con doble sentido, ya lo iré explicando, cuando pueda.
Me alegro mucho de que te haya ido bien la sesión, ha sido bonita, desde luego...
¿A ti te gustaban las motos, no?
Un abrazo a la brisa marina
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.