Re: Valencia
En Elx, la pescateria donde suelo comprar siempre es Amorós, me parece el mejor de Elx, pero cuando busco algo más especial, o quiero calidad suprema, en el mercado de Santa Pola, hay un puesto pequeñito, en una esquina, cuando entras por una de las puertas laterales, en la parte opuesta a la entrada principal, no tiene perdida, un Sr. contundente, en cuanto lo veas, lo reconocerás, no se su nombre, pero este fin de semana le pregunto y te doy más datos... también tiene puesto en la lonja, cercano al Restaurante Los Curros, que como sabes, está pegado a la lonja, y a pie de arena de la playa de Levante. Por cierto, Los Curros, un restaurante sin pretensiones, de los de comer bien, barato, en la barra, o en una mesa, en plan chiringuito, siempre a reventar, no es glamouroso, y lleno de gente local, y allí donde fueres...
Otro que me gusta mucho, es Casa Rico, creo que ya he hablado en Lisboa de este restaurante, uno de los mejores calderos de Santa Pola, y picar en la barra también muy recomendable, suelo ir muy a menudo, pregunta por Angelito, excelente persona! os tratará bien. Y ya que estoy, otro que me gusta mucho, El chiringuito azul, bajo del faro, y frente a la playa, el caldero también muy rico. Todos sin más pretensiones que dar bien de comer, sin manteles de hilo, ni cubertería de plata, pero quien la necesita en un día de playa.... Despues ya sabes, Batiste, El faro, Varadero, pero lo que digo siempre, y veo que opinas igual, con buen material es fácil comer bien...
Ala! Ahí tenéis ideas para probar...
Abrazo gigante!!