He vuelto antes de lo previsto. Mi marido me ha prohibido pasear hasta las siete y media, para que baje el calor y no sofocarme como esta mañana...
He buscado fotos de caballos y hay verdaderas preciosidades en fotografías equinas. He elegido ese porque me ha recordado a la Escuela de Equitación Española de Viena. (Spanische Hofreitschule)
https://www.youtube.com/watch?v=gJ7kMz0G2-M El vídeo está en alemán, pero es muy bonito. Este lo es más, https://www.youtube.com/watch?v=RIt9c4T1f6s ¡Qué morriña me ha entraaadooooo!
Tienes mucha razón, la vida hay que tomársela como viene, con filosofía, con humor, tirando del carro con alegría a pesar de las vicisitudes y problemas que se van presentando. Creo que es la única manera de ser feliz en este mundo.
Es normal que la juventud quiera todo y ya. También te reconozco que para una persona activa como yo soy, que te aten a la pata de la cama y sillón, hace que te impacientes y que desees una mejoría pronta, volver a la vida normal rápido, más todo lleva su tiempo y como decía Santa Teresa: "La Paciencia todo lo alcanza"...
Los problemas del incivismo humano son terribles, pero no solo en Canarias, puedes creerme. No puedo concebir que alguien y digo alguien porque no sé quién es, acumule los excrementos de su/s perro/s y los esparza por el camino, cerca del contenedor de basura. ¡Menos mal que lo hace muy de vez en cuando, y por supuesto, por lanoche! Como le vea alguna vez mi Barbudín (o yo misma) la vamos a tener...
Lo del IBI es impresentable. Sube, sube y vuelve a subir. No sé hasta cuánto, pero es una barbaridad. Como cada vez hay más sin techo, pues a subir los impuestos a quien tiene casa y "puede" pagarlos. Es una indignidad. ¡Qué te voy a contar yo que pago alcantarillas y no tenemos! Agárrate que hay curva. Encima tenemos que abonar a una empresa de limpieza para que nos limpie de vez en cuando la fosa séptica. ¿Es o no alucinante?
Pues dependiendo de dònde vayas a vivir en Mallorca, la diversión nocturna y el ruido las vas a tener aseguradas, por lo menos en la época estival. Mira muy bien a dónde quieres ir. El otro día vi un reportaje en la TV, ahora sí la veo, a la fuerza ahorcan, el día se hace largo sentada, que daba vergüenza ajena. Turistas británicos borrachos hasta el delirium. Algo terrible. Estas actitudes dan asco. Y mira que no me gusta usar esa palabra para referirme a seres humanos, pero esta gentuza dejan mucho que desear como humanos, la verdad...
¡Vaya que sí! En cuanto nos falta la salud, aunque solo sea un poco, cómo echamos en falta aquellos momentos en los cuáles pudimos disfrutar de ella. ¡No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos!
Bueno, pues ahora sí que sí, me voy despidiendo.
Espero de todo corazón que tu chequeo vaya muy bien y que puedas disfrutar mucho de tus viajes y escapadas.
Un abrazo fuerte y feliz resto del día
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.