No, no, no. Nada de lo mismo. Si no viene nadie, puedes echarte una cabezadita, mientras el otro compañero atiende a quien pueda venir y viceversa, cuando descansa él, atiendes tú. El único que quiere que venga mogollón de gente y forrarse es el dueño de la oficina de farmacia. Tú vas a cobrar lo mismo si viene uno o si vienen cinco mil. Solo que si vienen muchos, la guardia puede ser agotadora...
Cuando llevas mucho tiempo en una farmacia y eres rata de laboratorio, el personal no "entretiene" como el Libro de Petete, ¿te acuerdas? Lo que hace el personal de noche es dar la brasa y en ocasiones, ser mucho más borde de lo que se imagina la gente.
Sí, ya en mi época me ofrecieron un trabajo en una Farmacia 24h en Bilbao. Trabajábamos tres farmacéuticos adjuntos, 8h diarias cada uno. No cogí ese trabajo, por la movilidad de horarios, que siempre la he llevado muy mal. Se iba turnando el personal boticario y te podía tocar de mañana, de tarde o de noche. En aquella época, todavía se podía elegir curro y me fui a una oficina con laboratorio de Formulación Magistral. ¡En buena hora!
Suele haber guardias de refuerzo, antes del horario comercial unas horitas, a mediodía otras y entre el cierre normal y la apertura de guardia nocturna. También son un awosirufdpaosdfjnasudf, porque te eliminan las pocas horas libres del día y tienes que comer o cenar de "tupper".
Si por algo me fui a un laboratorio. El mostrador lo llevo muy mal, jajaaaaa
Abstinencia forzosa o falta de cereales, jajaaa, no sé el motivo, pero no me devuelven lo que es mío (y de mi padre). En Septiembre volveremos al ataque. Esa cantidad no la perdono, ya te dije...
Un abrazo, hoy cansadito y mira que he dormido bastante decentemente. Será el calorón, que no cesa.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.