Re: ¡Hasta las narices de los bancos!
Vaya, otra vez el banner este de las narices, cuando qiuero darle al botton 'me gusta'.¡Que rabia! Y mira que lo intenté varias veces pero no hay modo, como se te ponga este banner de M... delante olvidaté.
Bueno, el destino de cada uno nadie los sabe, pero no está demás hacerse las pruebas necesarias para descartar y prevenir algunas enfermedades.Yo también soy bastante hipocondríaca pero intento racionalizarlo y me dijo a mi misma que el cuerpo humano no es una maquina infallible y que cualqiuer dia habra que 'hacerle algun areglo' y que tenemos 'fecha de caducidad' igual como los aparatos electronicos, jeje.
Ya has hecho lo mas importante y es acudir añualmente al gine para las revisiones,más no esta un tus manos porque esto es una loteria.
A mi me pasa lo mismo, no veas que panico cuando el gine me dijo que algo no iba bien, además en lo mismo que tenia mi madre y a la misma edad donde ella empezo con el problema.Pero por suerte, hasta ahora toco madera y me han podido 'remediar' a tiempo.No significa que porque tu madre facellcio de algo tú tambien falleras de ello; hay tantas enfermedades que uno tiene donde escojer, jeje, para ponerle un toque de humor al tema tan pesado.
Que pases un buen fin dé,
un fuerte abrazo