Re: ¿Cómo?
Sí, me regalaron hace dos días un rosario de la Virgen de la Salud de Crevillente. Seguiré insistiendo, por los dos, por todas aquellas personas que en estos momentos les falte la salud. Al fin y al cabo, parece que nosotros salimos de estos accidentes y pequeños transtornos. ¡Qué poco valoramos la salud cuando disfrutamos de ella con plenitud!
En ello estoy, compañera, en ir eliminando todos los bancos problemáticos, abusones... Lo que pasa es que es un proceso largo, tedioso y sobre todo, cuando te van surgiendo imprevistos que paralizan tu vida una y otra vez. Pero esta vez está la decisión tomada: Primero reduje posiciones drásticamente y ahora ya estoy en el paso de borrón y cuenta nueva. Llevará su tiempo, pero llegará el glorioso momento y espero no estar equivocándome en la entidad elegida para lo que pretendo.
Uno de los problemas actuales con los bancos de fuera es precisamente ese, que los códigos suelen venir por correo y si se pierden, no te los envían vía mail, lo que retarda mucho el poder llegar a utilizar las tarjetas, y tener las claves para realizar algunas operaciones.
Si otra persona pudiera pedir a mi nombre el certificado de las cuentas de valores, seria todo más sencillo. Pero mientras esté sin salir de casa, lo llevo crudo, porque por teléfono "se olvidan" y por mail, ni contestan...
Cuando me haya librado de los Coloraos y los azulitos, abro la botella de cava, fijo, jajaaa
El 5% francés es tentador, y mira que Francia no me acaba de convencer, porque su transparencia me resulta difusa. En cualquier caso, ahora mismo estoy en proceso de reducción de cuentas, así que no quiero abrir con bancos nuevos.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.