Re: Alguna vez tuve ganas de contestar así, lo confieso ;-)
Eso le pasa al profe por su mala redacción, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Eso le pasa al profe por su mala redacción, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!
Este ya lo habíamos subido, pero me encanta y merece la repetición... Un saludo cordial ¡Sed felices!
Se siente, a mi me gusta más cocidita, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!
O hasta que se derrita, con el calor de la parrillada anterior Ay, se ve que la fiebre me hace tener un gran sentido del humor, jajaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!
¿Ha quedado suficientemente claro? A leer el periódico a casa, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!
Pues esto, desgraciadamente, ya no suena a chiste, porque las empezaron a cobrar como en Centroeuropa y ahora ya nos parece lo "normal". Grrrr
Me parece una falta de detalle. Si subieran los precios medio céntimo, pagaríamos la bolsa sin darnos cuenta y quedarían mucho mejor.
No basta con ser bueno, a veces, hay que parecerlo.
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Se tiran toda la noche sacando espinas del pollo-pez. ¡Qué paciencia hay que tener! Un saludo cordial ¡Sed felices!
Ahora mismo me estoy imaginando llevar un documento a fotocopiar y que te suelten otro totalmente distinto, jajaaa. Una buena broma para cámara oculta... Un saludo cordial ¡Sed felices!